¡Hola!
Felíz día del amor y la amistad, me llamo Yoshua Alvarez, me puedes decir Jack y me gustaría ser amigo tuyo si lo deseas.
En este día me he tomado la libertad de entregarte a tí un mensaje; es algo que se te ha olvidado, o tal vez lo has estado evitando.
Y he aquí, que estoy hoy para darte un mensaje, el cual empieza con una pregunta:
¿Cuantas veces nos hemos de masacrarnos a nosotros mismos, interesándonos en nosotros mismos?
Una vez alguien torpe dijo: "Sí el mundo fuera egoísta, sería mejor para todos"
Entre más nos olvidamos de los problemas de los demás empiezan a nacer los nuestros. Por ejemplo: Más y más la explotación laboral acaba con la vida y dignidad de millones de personas al año; personas que no tienen ninguna otra opción que resignarse a seguir siendo explotados; y las personas que contienen el poder en sus manos son una de dos: les faltan los recursos para ayudarlos a todos, o son muy avaros para ayudar... generalmente es la segunda opción
Personas mueren de hambre porque no tienen que comer, o porque no tienen suficiente dinero para comprar medicinas. Algunas veces es su  culpa, otras no... pero nadie merece vivir así.
¿Por qué es que somos tan egoístas? Cual es el problema con nosotros, no pensamos en los demás, y eso no solo nos afecta, pues afecta a muchos.
Queremos hacer lo que queremos, pero no pensamos en las múltiples consecuencias de sus actos.
La 1º ley de la física es: una acción conlleva una reacción y una acción contraria; cuan aplicable es esto a la vida...
Ya que no piensa en los demás el que tira basura en la acera o en la calle, pero si se queja en el momento que ve basura tirada en todo momento.
No piensa en los demás el que evade impuestos, pero sí se queja cada vez que cae en un hueco de una acera.
Nos quejamos de los líderes del país, cuando el 40 por ciento se abstuvo de votar.
No piensa en los demás aquél que corta un árbol sin razón, pero si nos quejamos debido al calor debido al calentamientó global.
No piensa en los demás el que lava dinero, pero como se queja cuando va a la cárcel.
No piensa en los demás el que mata, pero como llorará su familia cuando lo asesinen a él.
No piensa en los demás el que aprovecha los huecos de la ley para salirse con la suya, pero como se queja cuando le hacen lo mismo.
No piensa en los demás el que arregla su auto solo para pasar la revisión técnica, pero que rápido es para quejarse de la contaminación.
No piensa en los demás el que conduce borracho, pero es el primero que llora cuando choca y muere un ser querido debido a ello.
No piensa en los demás el que abusa del poder, pero como se queja de que todos lo odien (aunque no lo parezca).
No piensa en los demás el que se suicida, pero como llora su familia cuando muere.
No piensa en los demás quién engañe a su pareja, pero como sufre cuando nadie tenga compasión de el o ella.
No piensan en los demás los artistas que llevan malas vidas (alcohol, drogas, promiscuidad, delitos graves), pero como aprenden sus seguidores.
No piensa en su familia el joven que decide escaparse del colegio mientras sus padres lo pagan, pero como se lamenta en el futuro cuando no llega a ser lo que quiere llegar a ser.
No piensa en los demás el que se droga, pero como se queja cuando no tiene otro lado donde dormir, escepto la calle.
Por tanto, es muy sabio el pensar: "¿En como afectará esto a otros?" cada vez que hagas algo; ya que miente el que dice: "Yo vivo por mí, y no por los demás", ya que no conozco a absolutamente nadie que no prefiera tener a alguien a su lado.
Verdaderamente por más que lo neguemos; el "¿que dirán?" nos afecta. La opinión de nuestros amigos y allegados nos importa, por más que lo que neguemos. El peor engaño, es tratar de engañarnos a nosotros mismos.
Por favor, solo hay una manera en la cual esto no te haga hecho pensar: que no tengas ningún amigo. Y si es así, revisa tu vida, deja de ser egoísta; ya que puedes ser feliz tu solo, pero puedes ser más feliz con amigos.
Te lo dice alguien que tiene muchos amigos, familiares, y personas que se preocupan por él. Alguien que ha conocido el amor en las personas, y también alguien que sabe lo que es ser amado por las personas. Alguien que se ha enamorado, y ha sido correspondido algunas veces, y otras no. Alguien quién ha tenido que perdonar traiciones, y alguien quién ha traicionado, y no siempre ha sido perdonado. Pero que vive todos los días con una sonrisa, a pesar de lo que pueda pasar. Te puedo contar mis secretos, me puedes contar los tuyos; puedes confiar en mí, puedes llegar a ser mi amig@ si quieres.

Yoshua Alexánder Álvarez Quesada
A.K.A. Jack Max Sprague
jack_best_ever@yahoo.es
jack_best_ever@hotmail.com
Bienvenidos al blog de Yoshua Álvarez (c.c. JackDarkTemplar), de paso vean las críticas anotadas en mi blog.
Muchas gracias por visitar el sitio.
No olviden suscribirse, miren que el desarrollo de este blog depende de ello.

Entradas populares