Hola a todos, soy JackDarkTemplar.

Seguramente estarán -al igual que yo- conmocionados por la partida (de la sección técnica) del director técnico el señor Jorge Luis Pinto.



Todos nos sentimos de la misma manera, con el: "¿Y ahora qué?", junto con el "¡Queremos que vuelva Pinto!". Pero en fin; sea como sea, no podremos cambiar el pasado, sino vivir el presente para avanzar al futuro (de lo cuál hablaré más adelante).



Relataré lo básico:
Se supone que el ex-director técnico de la selección es una persona que es exageradamente estricta; y que se pasaba de la raya con los jugadores. y con el cuerpo técnico; que también era un prepotente, y que insultaba a cuanta persona tuviera al frente.

Todos nos sentimos traicionados, pero es por el simple hecho de que NO NOS DIMOS CUENTA de lo que estaba pasando.
Es el primero de los problemas que causa el doble ánimo de la selección y de la FEDEFUTBOL con respecto a lo que está sucediendo el día de hoy.
No nos fue obvio, y los jugadores se encargaron de ocultarlo de los aficionados costarricenses -me imagino que fue para no preocupar a ninguno en su debido momento-.

Pero digan lo que digan, NO FUE UNA SERRUCHADA DE PISO.
Viendo bien de cerca, no me es difícil pensar que Pinto sale diciendo que le serrucharon el piso porque simplemente quería crea polémica; porque la polémica VENDE (que lo diga cualquiera que está en los medios).
Y -aunque no me creo el cuento del todo- prefiero saber que en la FEDEFUTBOL, cuidan de los suyos, y no le andan adorando el alma a entrenadores que se creen divas.

Y ahora avanzando, si a mí (en lo personal) me preguntan: "¿Qué técnico me gustaría ver en la selección?"
-Pues, es sencillo: a Guus Hiddink-

Pero en lo demás, seguiré apoyando al blanco, azul y rojo; porque amo a mi país Costa Rica.

Y sin nada más que decir, me retiro; espero hayan gustado de mi crítica.
¡JackDarkTemplar fuera!

Bienvenidos al blog de Yoshua Álvarez (c.c. JackDarkTemplar), de paso vean las críticas anotadas en mi blog.
Muchas gracias por visitar el sitio.
No olviden suscribirse, miren que el desarrollo de este blog depende de ello.

Entradas populares