Hola a todos, soy JackDarkTemplar.
Me hago partícipe de la queja por unos ocho millones de dólares que el país de China le ha regalado al gobierno costarricense, y que el gobierno tico no ha sabido disponer.
Noticia en la Nación, China regala 8 millones a Costa Rica
Noticia en la Nación, Gobierno se desdice de ello
¿Por qué el gobierno ha de dudar en usar ese dinero, y priorizar otras cosas que al menos para el pueblo costarricense parece secundaria, como lo es la creación de la escuela de policías?
Y en este punto quiero ser claro; no estoy en contra de la creación de una escuela de policías; pero, el gobierno Chino ya había donado en una ocasión una suma que supera los veinte millones de dólares para la creación de dicha escuela.
¿No les basta? O es que ya se la gastaron en confites.

Pero mientras tanto, la señora Laura Chinchilla siga apostando que lo primordial sean policías en las calles, seguiremos en esta problemática; en especial que donde necesitamos policías en dentro de las oficinas gubernamentales que es donde ocurren la mayoría de asaltos, robos, hurtos, peculados, y estafas en el país -o al menos las de mayor daño, o costo monetario-.


Hay tantas personas que en Guanacaste esperan o necesitan ese dinero para reconstruir su casita.


Existe un centro médico que necesita ser reconstruido.



No, mejor no le demos plata a esa gente, que si busca una solución fácil a su falta de dinero, entonces tendremos policías para arrestarlos.
-Mensaje subliminal enviado por nuestra presidenta Laura Chinchilla-

¿Necesito decir más?

Esto fue todo por hoy, no olvides comentar y/o suscribirte a mi blog; tampoco darle me gusta, o darle un tweet, o un google+.

¡JackDarkTemplar fuera!
Bienvenidos al blog de Yoshua Álvarez (c.c. JackDarkTemplar), de paso vean las críticas anotadas en mi blog.
Muchas gracias por visitar el sitio.
No olviden suscribirse, miren que el desarrollo de este blog depende de ello.

Entradas populares