Me hago partícipe de la queja por unos ocho millones de dólares que el país de China le ha regalado al gobierno costarricense, y que el gobierno tico no ha sabido disponer.
Noticia en la Nación, China regala 8 millones a Costa Rica
Noticia en la Nación, Gobierno se desdice de ello
¿Por qué el gobierno ha de dudar en usar ese dinero, y priorizar otras cosas que al menos para el pueblo costarricense parece secundaria, como lo es la creación de la escuela de policías?
Y en este punto quiero ser claro; no estoy en contra de la creación de una escuela de policías; pero, el gobierno Chino ya había donado en una ocasión una suma que supera los veinte millones de dólares para la creación de dicha escuela.
¿No les basta? O es que ya se la gastaron en confites.
Pero mientras tanto, la señora Laura Chinchilla siga apostando que lo primordial sean policías en las calles, seguiremos en esta problemática; en especial que donde necesitamos policías en dentro de las oficinas gubernamentales que es donde ocurren la mayoría de asaltos, robos, hurtos, peculados, y estafas en el país -o al menos las de mayor daño, o costo monetario-.
Hay tantas personas que en Guanacaste esperan o necesitan ese dinero para reconstruir su casita.
Existe un centro médico que necesita ser reconstruido.
No, mejor no le demos plata a esa gente, que si busca una solución fácil a su falta de dinero, entonces tendremos policías para arrestarlos.
-Mensaje subliminal enviado por nuestra presidenta Laura Chinchilla-
¿Necesito decir más?
Esto fue todo por hoy, no olvides comentar y/o suscribirte a mi blog; tampoco darle me gusta, o darle un tweet, o un google+.
¡JackDarkTemplar fuera!