Hola a todos, soy JackDarkTemplar, el que pelea desde el lado de la oscuridad para ayudar a la luz, y también el administrador de este nuevo blog de crítica.
Y bueno, el día de hoy voy a criticar a la reciente compra de un puesto a la primera división del equipo de Barrio México al equipo del Águilas FC; y empezando con el punto de que este cambio que están haciendo Mario Sotela y Minor Vargas de plazas entre el equipo de Liberia de primera división al equipo de Barrio México en segunda división es un claro ejemplo de que el capitalismo hasta al fútbol mueve, y que en Costa Rica el capitalismo está haciendo añicos a las buenas costumbres.
Por la parte ética, o mejor dicho justa, la compra de franquicias para hacer que tu equipo que no está en primera división, suba así porque así, está mal hecho.
Pero... tampoco puedo negar que prefiero que Minor se salga con la suya por las siguientes tres razones:
1-Así Sotela tendría plata para poder pagarle a sus empleados (espemos que así sea).
2-Habría más variación en la primera división.
3-Me cae mal Liberia (y Sotela ni para qué...!)

Pero aún así hay que reprochar el grave error de la UNAFUT, por no permitir a la FEDEFUTBOL (que es la entidad que se encarga de evitar que estas varas pasen, aunque creo que solo para eso sirven -_-U) vetar ese cambio, o al menos regularlo, y aunque Ricardo Lee (Persóna que no sabe nada de fútbol, pero al menos sí de ética) brincara mucho y citara a una reunión entre las dos entidades, aún así aprobaron que el Barrio México subiera a primera división, espero que lo que yo haya dicho de la variación del futbol, o en otras palabras, que Barrio México no sea como el Águilas. Y también que la unica suciedad que Minor Vargas haga en la primera división, sea esta que acaba de hacer.
Bueno, sin más que decir, me despido, no olviden comentariar acerca de esta y otras críticas en el canal, y si quieren dirigirse a mí tanto para críticas, dudas, sugerencias y también si quieres unirte al grupo de JackDarkTemplar, siéntete libre de escribir a: jack_best_ever@yahoo.es
¡JackDarkTemplar fuera!
Bienvenidos al blog de Yoshua Álvarez (c.c. JackDarkTemplar), de paso vean las críticas anotadas en mi blog.
Muchas gracias por visitar el sitio.
No olviden suscribirse, miren que el desarrollo de este blog depende de ello.

Entradas populares